ObjetivoTV» Cine

Adiós a sus rizos

¡Parece otro! El drástico cambio de look de Noah Centineo desconcierta a sus fans

Noah Centineo se ha despedido de la imagen con la que lo conocimos en películas como 'A todos los chicos de los que me enamoré' o recientemente en 'Los Angeles de Charlie'. Y es que el actor ha protagonizado su cambio de look más radical pero... ¿te convence?

Noah Centineo

Noah CentineoGetty

Publicidad

Noah Centineo es uno de los actores del momento tras darse a conocer ante el gran público en películas como 'Sierra Burguess es una perdedora' o en 'A todos los chicos de los que me enamoré'.

Desde entonces el actor no ha parado de trabajar y recientemente lo podremos ver en el remake de 'Los Ángeles de Charlie' junto a Kristen Stewart.

Una de las claves del éxito del intérprete ha sido su arrebatador físico con el que ha conquistado muchos corazones. Pero ahora Centineo se ha alejado de la imagen con la que se ha dado a conocer por un cambio de look que ha desconcertado a sus fans.

Y es que el actor se ha rapado el pelo deshaciéndose de sus característicos rizos morenos. Noah ha compartido su nueva imagen a través de Instagram Stories en una foto donde aparece muy sonriente junto a un café a la vez que escribe "Estoy aquí".

No es su primer cambio de imagen drástico en poco tiempo y es que hace unas semanas se tenía la barba de rubio platino. Entonces la gente interpreto este cambio estilístico a su papel de He-Man pero el corte de pelo de ahora todavía es una incógnita.

Publicidad