Con 'La cita perfecta' y 'Sierra Burguess es una perdedora', Noah Centineo ha conseguido un increíble éxito como actor a nivel mundial. La primera parte de la comedia romántica, 'A todos los chicos de los que me enamoré' que protagonizaba con el papel de Peter Kavinsky, le ha servido para asentar aún más su carrera dentro de la ficción adolescente y consolidar un gran número de fans.

La secuela de la historia inicial, que se llamará 'A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero', se estrenará el 12 de febrero de 2020. A pesar de que la última y tercera parte ('A todos los chicos: Para siempre, Lara Jean') aún no tiene fecha confirmada, sí se ha dado a conocer que en el rodaje se están grabando las últimas tomas.

Por ello, su protagonista Noah Centineo se ha despedido definitivamente de la ficción tras las grabaciones, con unas palabras dedicadas a su papel y al resto del reparto.

 

"Esta ha sido mi última noche como Peter Kavinsky. Espero que os gusten estas dos entregas tanto como a nosotros. Estaré siempre agradecido por la oportunidad de ser vuestro. Gracias Lana, gracias Michael. Gracias Matt, gracias Netflix. Estoy agradecido por todas las personas que han contado esta historia con nosotros".

 

A la publicación ha contestado su compañera en la cinta, Lana Condor, respondiendo "Siempre serás mi Peter K. y yo siempre seré tu Lara Jean, eso puedo prometértelo".

Seguro que te interesa:

Tráiler de 'La cita perfecta': Noah Centineo se ofrece como novio por contrato en su nueva comedia romántica