ObjetivoTV » Cine

UNA SORPRENDENTE REVELACIÓN

No iba a ser Robert Pattinson: La autora de 'Crepúsculo' revela por qué quería a Henry Cavill como Edward Cullen

'Crepúsculo' se convirtió en una de las sagas de fantasía juvenil más populares de los últimos años. Uno de sus personajes más queridos, el de Edward Cullen, interpretado por Robert Pattinson, ya es parte de la historia del cine. Sin embargo, la autora de los libros ha reconocido que para, ella, Henry Cavill era su candidato principal.

Publicidad

Si hacemos un repaso por las sagas de fantasía juvenil más populares de la historia del cine probablemente nos encontraremos con la de 'Crepúsculo'. Las películas de estos famosos vampiros, que tienen tantos adeptos como detractores, ya forman parte de la cultura popular.

La primera entrega de la saga llegó a las salas de cine el 5 de diciembre de 2008, llegando a obtener una recaudación de 407 millones de dólares. Cifra que incluso se vio superada con las películas posteriores.

Muchos de los actores que dieron vida a los personajes de esta historia, han logrado gracias a esa fama perseguir una gran carrera. Robert Pattinson es prueba de ello. El intérprete ha logrado sobresalir en la industria convirtiéndose en uno de los actores más cotizados gracias a interpretaciones como las que hizo en 'El faro' o 'Tenet'. Tal despliegue de sus habilidades le ha dado la oportunidad de participar en la próxima entrega del antihéroe Batman.

A pesar de que resulta complicado imaginar 'Crepúsculo' sin Pattinson, lo cierto es que las cosas podrían haber sido muy distintas. La autora de los libros, Stephenie Meyer, reconoció que su candidato favorito no era Pattinson, sino el famoso Superman, Henry Cavill. En el vídeo de arriba te contamos qué pasó para que finalmente no pudiera interpretar al personaje.

Seguro que te interesa:

¿No estaba deseando? El desagradable sentimiento de Robert Pattinson cuando finalmente terminó la saga 'Crepúsculo'

Publicidad