Porque hay cosas peores que 'Sharknado'

Porque hay cosas peores que 'Sharknado'

No, no lo has visto todo en el cine y el tráiler de 'Snake Outta Compton' te lo demuestra

Un día estás viendo cómo 'Straight Outta Compton' llega a los Oscar y sin que te des cuenta de repente estos raperos están luchando contra una serpiente gigante. Demos gracias a la serie B por estas obras de arte que iluminan la pequeña pantalla para hacernos disfrutar de puro entretenimiento. A no ser, claro, que seas una persona normal y te parezcan auténticas aberraciones. Nosotros no juzgamos a nadie.

¿Qué importa si no tienen ni pies ni cabeza? El mundo necesita desconectar y qué mejor forma que una película titulada 'Snake Outta Compton'? No, a nosotros tampoco se nos ocurre nada mejor. No podemos saber si estará a la altura de la locura de 'Sharknado' (pocas lo están), pero sin duda el título es de lo mejor que vamos a tener este año en la serie B.

Quitémonos las máscaras. Queremos ver cómo Ice Cube y compañía pasan de fundar un grupo de rap a combatir una serpiente mutante para defender la humanidad.

Solo esperamos que griten aquello de "F*CK THE SNAKE!" en alguno de sus conciertos.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Exclusiva: La protagonista de 'Sharknado 5', Cassie Scerbo, tiene la nueva combinación que destronará a los tornados con tiburones

.

Christian Bale recuerda la enfermiza petición que le hizo Heath Ledger durante el rodaje de 'El caballero oscuro'

.

Pennywise se come a un bebé en esta escena eliminada de ‘It’

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 19/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.