LA COMEDIA ROMÁNTICA MÁS META

LA COMEDIA ROMÁNTICA MÁS META

'¿No es romántico?' Rebel Wilson publica una foto destrozada con Liam Hemsworth y Adam DeVine pasándolo de todos menos genial

La película más esperada de este San Valentín es la original comedia romántica de Rebel Wilson, '¿No es romántico?'. Su tráiler ya ha revolucionado las redes y Wilson ha decidido compartir la parte menos glamourosa de la cinta...

seestrena.com | Madrid | 08/02/2019

Ya queda menos para el estreno de '¿No es romántico?', y en esta imagen que no tiene desperdicio, se ve a la propia Rebel Wilson sofocada y tirada en el suelo con lo que parece un calambre en la pierna, mientras Adam DeVine intenta recuperar el aliento con cara de sufrimiento y Liam Hemsworth tiene una expresión indescifrable.

Wilson ha compartido la maravillosa instantánea con este mensaje:

"¿No es agotador rodar números musicales? ¡Yeah! Pero los AMAMOS y AMAMOS llevar ese AMOR hasta vosotros este Día de San Valentín - '¿No es romántico?'".

A lo que Liam no ha podido resistirse a añadir: "Claramente nos lo estamos pasando genial".

Priyanka Chopra, Tom Ellis o Betty Gilpin completan el reparto.

¿Aún no has visto el tráiler? Lo tienes sobre estas líneas.

· · ·

Seguro que te interesa

La pelea de Robert Pattinson y la autora de 'Crepúsculo' que nadie conocía: "Hizo lo que quiso"

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.