HAN PERDIDO A SU LÍDER, ROBIN WILLIAMS

HAN PERDIDO A SU LÍDER, ROBIN WILLIAMS

Los Niños Perdidos de 'Hook' recrean su icónica imagen 25 años después

25 años no pasan en balde, y los que un día fueron Niños Perdidos en 'Hook' finalmente han crecido lejos de Nunca Jamás. Los actores que les interpretaron se han reunido y conmemorado a su líder fallecido, Robin Williams.

Robin Williams junto a los Niños Perdidos
Robin Williams | seestrena.com

Seguro que te interesa

Si fuiste niño en los 90 seguro que te hará ilusión ver esta imagen. Los Niños Perdidos de 'Hook' se han reunido para conmemorar los 25 años que acaba de cumplir la película, estrenada en 1991.

En la reunión hubo un gran ausente, su líder en la película, Robin Williams, fallecido hace casi dos años. Dante Basco, que interpretó a Rufio en la película, ha explicado a Entertainment Weekly: "Creo que la muerte de Robin supuso para todos nosotros la muerte de nuestra infancia". "Es triste, pero la reunión también es una oportunidad para celebrar que era uno de los artistas más legendarios de nuestro tiempo".

seestrena.com | Madrid | 10/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.