ObjetivoTV» Cine

IRRECONOCIBLES

¡Cómo han crecido! Los niños de 'Doce en casa' recrean sus mejores escenas 17 años después

Hilary Duff, Alyson Stoner, Piper Perabo, Shane y Brent Kinsman, Kevin G. Schmidt, Forrest Landis... Los hijos de la mítica 'Doce en casa' se han unido en un entrañable vídeo sorpresa que demuestra lo rápido que pasa el tiempo. ¿Los hubieras reconocido?

Los protagonistas de 'Doce en casa'

Los protagonistas de 'Doce en casa'20th Century Fox

Publicidad

'Doce en casa' es una de las comedias familiares más recordadas de los 2000, y ahora su reparto se ha "reunido" en un grandioso vídeo recreando las escenas míticas de cada niño.

Hilary Duff ha sido la encargada de mostrar su iniciativa al mundo, con un mensaje que dice: "¡Sorpresa! De la familia Baker a la vuestra. Estamos todos juntos en esto. #somosfamilia".

En el vídeo, que se suma al challenge de TikTok de recrear imágenes de pequeños, todos los hijos de 'Doce en casa' (con la notable ausencia de Tom Welling) y la madre, Bonnie Hunt, se han unido por una buena causa.

Y es que los actores han colaborado con la organización 'No kid hungry', para ayudar a alimentar a niños desfavorecidos durante la crisis global del coronavirus. ¡Alucina con cómo han cambiado!

Seguro que te interesa

¿Qué ha sido de Gordo de 'Lizzie McGuire'? Adam Lamberg, irreconocible años después de alejarse de la vida pública

Publicidad