ObjetivoTV» Cine

HA PASADO CASI MEDIO SIGLO

El niño de 'Willy Wonka', Paris Themmen, reaparece en televisión 47 años después y nadie le reconoce

Paris Themmen interpretó al joven Mike Teavee en 'Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate', la mítica película de 1971, pero desde entonces había desaparecido del ojo público... hasta ahora.

Mike Teavee en 'Willy Wonka y la fábrica de chocolate'

Mike Teavee en 'Willy Wonka y la fábrica de chocolate'seestrena.com

Publicidad

Paris Themmen dio vida a uno de los niños protagonistas de 'Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate', la película de Gene Wilder, en los 70. Sin embargo, después de interpretar al icónico Mike Teavee, Themmen siguió un camino distinto a Hollywood y hace muchos años que se le perdió la pista.

Tanto es así, que ahora que ha reaparecido, podía pasar completamente desapercibido. Themmen acudió como concursante al programa estadounidense 'Jeopardy!' y se presentó como un empresario y viajero, pero no se identificó como el mítico niño de la película de nuestra infancia.

Paris Themmen, de 'Willy Wonka', ahora
Paris Themmen, de 'Willy Wonka', ahora | Wikipedia

No fue hasta que algunos avispados usuarios de las redes sociales le reconocieron que el mundo se dio cuenta de quién era realmente, y claro, se quedaron a cuadros.

Por si te lo preguntabas, en el concurso Paris Themmen se quedó en segundo lugar ganando 6.800 dólares. ¿Qué te parece cómo ha cambiado?

Publicidad