HA PASADO CASI MEDIO SIGLO

HA PASADO CASI MEDIO SIGLO

El niño de 'Willy Wonka', Paris Themmen, reaparece en televisión 47 años después y nadie le reconoce

Paris Themmen interpretó al joven Mike Teavee en 'Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate', la mítica película de 1971, pero desde entonces había desaparecido del ojo público... hasta ahora.

Mike Teavee en 'Willy Wonka y la fábrica de chocolate'
Mike Teavee en 'Willy Wonka y la fábrica de chocolate' | seestrena.com

Paris Themmen dio vida a uno de los niños protagonistas de 'Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate', la película de Gene Wilder, en los 70. Sin embargo, después de interpretar al icónico Mike Teavee, Themmen siguió un camino distinto a Hollywood y hace muchos años que se le perdió la pista.

Tanto es así, que ahora que ha reaparecido, podía pasar completamente desapercibido. Themmen acudió como concursante al programa estadounidense 'Jeopardy!' y se presentó como un empresario y viajero, pero no se identificó como el mítico niño de la película de nuestra infancia.

Paris Themmen, de 'Willy Wonka', ahora | Wikipedia

No fue hasta que algunos avispados usuarios de las redes sociales le reconocieron que el mundo se dio cuenta de quién era realmente, y claro, se quedaron a cuadros.

 

 

 

Por si te lo preguntabas, en el concurso Paris Themmen se quedó en segundo lugar ganando 6.800 dólares. ¿Qué te parece cómo ha cambiado?

Seguro que te interesa

¿Recuerdas al niño de 'Terminator 2'? Así ha sido el deterioro físico de Edward Furlong

·

La abominable teoría de 'Harry Potter' que asegura que Hogwarts es un manicomio

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 15/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.