Se Estrena » Noticias

'INSIDIOUS': ÉXITO DE TAQUILLA

El niño poseído le gana la batalla a los piratas y a los mutantes

El estreno de la nueva película de James Wan, ‘Insidiuos’, se ha coronado como la reina de la cartelera española con una recaudación de más de 1,5 millones de euros en su primer fin de semana, por encima de la cuarta entrega de Piratas del Caribe’ y ‘X-Men: Primera generación’.  Este dato destaca principalmente porque el género de terror pocas veces ocupa los primeros puestos.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 07.06.2011 15:37

Con un presupuesto de poco más de un millón de euros, 'Insidious' se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada y una de las películas más rentables de los últimos años siguiendo la estela de fenómenos como el de 'Paranormal Activity' o el ya más lejano proyecto de 'La Bruja de Blair'.

El segundo puesto fue para 'Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas', que tras tres semanas en lo más alto desciende con una recaudación superior a los 1,3 millones de euros. La película de Disney protagonizada por Johnny Depp y Penélope Cruz ya ronda los 16 millones de euros acumulados en los cines españoles.

La medalla de bronce es para 'X-Men: Primera Generación' que amasó más de un millón de euros en su segunda semana en la cartelera. Woody Allen con su 'Midnight in Paris' sigue aprovechando las buenas críticas y el boca a boca para mantenerse en la parte alta de la tabla seguido, en el quinto puesto, de Hanna, la cinta de acción sobre una niña asesina.

En el sexto lugar aparece el thriller 'Sin Identidad', protagonizado por Liam Neeson, seguido de la comedia francesa Pequeñas mentiras sin importancia y de El Inocente con Matthew McConaughey. Cierran el top-ten de las más vistas la animación de 'Rio' y la quinta entrega de 'Fast and Furious'.

Publicidad