Se Estrena » Noticias

¿Se pondrá a tocar el piano gigante?

El niño de 'Big' ya tiene la edad de Tom Hanks en la película, ¿encuentras el parecido?

'Big' forma parte de esas míticas películas de los 80 que marcaron toda una generación. El protagonista, como en tantas otras, es un niño, pero la vuelta de tuerca reside en el rápido crecimiento de este cuando pide el deseo de ser adulto. David Moscow fue el joven Josh, que tuvo su recompensa por echar una moneda en una feria y Tom Hanks se puso en la piel de este adulto con mente de niño. Pero ha pasado el tiempo y es el momento de comparar su estado actual con el de Tom Hanks cuando rodó la película.

David Moscow y Tom Hanks en 'Big'

seestrena.com David Moscow y Tom Hanks en 'Big'

Publicidad

David Moscow formó parte de una de esas películas que se quedaron en el corazón de muchísima gente. Pero, como tantos otros niños, Moscow no llegó a encontrar su sitio en el cine. Después de 'Big', el actor nunca llegó a abandonar la interpretación y ha trabajado en series, películas y cortometrajes, aunque ninguna de ellas ha siquiera rozado la trascendencia de su primer éxito.

Será difícil olvidar su cara, pero el tiempo ha pasado y ya no es el niño que conocimos. De hecho, el actor tiene la edad que tenía Tom Hanks durante el rodaje de la película, por lo que la comparación entre ambos era inevitable. Algo que no ha terminado de contentar a los fans.

Tom Hanks y David Moscow
Tom Hanks y David Moscow | seestrena.com

Las reacciones no han faltado en las redes sociales. Hay gente que se siente "estafada", pero la verdad es que en la película parecía una elección más que razonable. Lástima que nunca se sepa cómo se va a crecer.

¿A ti también te indigna este cambio? ¿O eres de los pocos que le encuentra un parecido?

 

 

Publicidad