Se Estrena » Noticias

DWAYNE JOHNSON HA QUERIDO RECOMPENSARLO

Un niño de 10 años salva la vida de su hermano gracias a lo que aprendió con la película 'San Andreas' de Dwayne Johnson

Jacob O'Connor es un niño de 10 años que se ha convertido en un auténtico héroe después de salvarle la vida a su hermano gracias a 'San Andreas'. La historia ha conmovido al mundo y a la mismísima estrella de la cinta, Dwayne 'The Rock' Johnson, que ha querido recompensar al crío con una invitación muy especial.

Jacob, un héroe gracias a 'San Andreas'

rrss Jacob, un héroe gracias a 'San Andreas'

Publicidad

Jacob O'Connor es ya un héroe de la vida real por su increíble historia. Cuando nadie encontraba a su hermano pequeño, Jacob le vio flotando boca abajo en la piscina. El niño, de tan solo 2 años, llevaba un minuto inconsciente cuando su hermano mayor le sacó del agua. Una vez fuera, Jacob comenzó el procedimiento de RCP, consiguiendo salvarle la vida. Esto es algo que pocas personas podrían conseguir, pero que lo haga alguien tan pequeño se convierte en una auténtica proeza.

Lo más increíble es que conocía el procedimiento gracias a la película 'San Andreas', por lo que el hecho no ha pasado desapercibido para Dwayne Johnson, el cual no ha dudado en pronunciarse en su cuenta de Instagram.

"Es un héroe en la vida real", afirmaba el actor en un vídeo, mientras contaba los acontecimientos a sus seguidores para pasar a dirigirse directamente a Jacob. "Estoy muy orgulloso de ti y tengo que conocerte. Tengo que darle la mano a un héroe de verdad". 'The Rock' le ha invitado a él y a toda su familia a Vancouver, en concreto al set de su próxima película: 'Skyscraper'. No solo esto, sino que ha asegurado al joven Jacob una gran experiencia: "Cuando vengas a mi set será como en 'Charlie y la fábrica de chocolate', porque podrás comer todo lo que quieras. Todo es gratis".

Sin duda se trata de una gran experiencia para un niño tan joven. Dwayne Johnson es consciente de la heroicidad de Jacob y quiere recompensarle. Se agradece que las grandes estrellas se acerquen al resto del mundo porque, con pequeños gestos, son capaces de cumplir los sueños de mucha gente. Pero cuando se trata de recompensar una actuación así, el actor se gana automáticamente el respeto de la audiencia.

Disfrútalo Jacob, te lo mereces.

Publicidad