Se Estrena » Noticias

NO PUDO ENTRAR POR NO SER UNA NIÑA

Un niño de 3 años, expulsado de un taller de princesas en Disneyland

Al pequeño Noah le impidieron participar en la experiencia 'Princesa por un día' por no ser una niña. El niño, al que su madre califica como "el mayor fan de 'Frozen' recibió la negativa por parte del parque.

Noah con su vestido de Elsa de 'Frozen'

ITV News Noah con su vestido de Elsa de 'Frozen'

Publicidad

El parque de atracciones Disneyland París ha tenido que pedir disculpas oficialmente después de prohibir que un niño de 3 años participara en su experiencia 'Princesa por un día' por no ser una niña.

Hayley McLean-Glass, la madre del pequeño Noah, preguntó por la posibilidad de reservar la experiencia para su hijo como regalo de Navidad, ya que el niño es un gran fan de Frozen y le encanta vestirse con su disfraz de Elsa.

El martes, después de haber recibido la negativa por parte del parque, decidió escribir una carta abierta a la firma, en la que se preguntaba "qué era aquello tan horrible que podría suceder" si a su hijo se le permitía llevar un vestido.

Tras la polémica, el portavoz del parque ha asegurado a The Guardian que "esta experiencia está disponible para todos los niños de 3 a 12 años y nos hemos puesto en contacto con la familia para pedir disculpas por que se les proporcionó información inexacta".

Publicidad