Se Estrena » Noticias

UNA TURBIA CASUALIDAD

La niña de 'The Ring', Daveigh Chase, arrestada tras abandonar a un hombre muriendo a las puertas de un hospital

Tú la conoces como Samara Morgan, pero la joven que interpretó a la escalofriante protagonista de la película de terror 'The Ring' es Daveigh Chase y, años después, se ha visto envuelta en un suceso truculento que ha terminado con ella bajo custodia policial.

Samara en 'The Ring'

seestrena.com Samara en 'The Ring'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 09.03.2017 16:22

Daveigh Chase es conocida mundialmente por haber interpretado a la niña de 'The Ring', Samara, en la película de 1998.

Pese a que la joven de 26 años se ha convertido en una 'it girl' y modelo, la razón por la que ha vuelto a saltar a los medios es mucho más perturbadora.

Daveigh ha sido arrestada tras haber abandonado presuntamente a un hombre moribundo fuera de un hospital de Los Angeles.

Al parecer, según informa TMZ, la actriz y modelo apareció el pasado febrero con un hombre desconocido, y huyó inmediatamente después de dejarle a las puertas del edificio. El hombre fue declarado muerto horas después.

Por extraño que parezca, el arresto de Chase se debió en realidad a que la policía se encontrara con una orden pendiente de arresto a su nombre (por una infracción de tráfico) al investigar este accidentado suceso, y no a ser sospechosa del caso, ya que se ha cerrado como una muerte por sobredosis.

Publicidad