Se Estrena » Noticias

¿LE VEREMOS DIRIGIR A LOS NIÑOS MÁS FAMOSOS DE HOLLYWOOD?

M. Night Shyamalan quiere dirigir la segunda temporada de 'Stranger Things'

El director de origen indio está muy interesado en poner su granito de arena a la popular serie de Netflix. 'Stranger Things' estrenará su segunda temporada a finales de este año, ¿te gustaría que contara con el característico toque que da Shyamalan a sus películas?

Shyamalan quiere dirigir un capítulo de 'Stranger Things'

seestrena Shyamalan quiere dirigir un capítulo de 'Stranger Things'

Publicidad

Parece que M. Night Shyamalan no para quieto ni siquiera en la promoción de 'Múltiple', su última película. Y es que según ha revelado en una entrevista a Digital Spy, al conocido director indio le gustaría dar el salto televisivo para dirigir un capítulo de 'Stranger Things', la serie del momento.

Pero, ¿de dónde viene este repentino interés de Shyamalan por la exitosa producción de Netflix? Resulta que la serie de terror ambientada en los 80 fue creada por Matt y Ross Duffer, quienes a su vez fueron guionistas de varios capítulos 'Wayward Pines'. Una producción televisiva también muy exitosa y que, sorpresa, está producida por Shyamalan.

Pues ahora resulta que el director indio quiere sus pupilos en 'Wayward Pines' sean esta vez sus maestros en un capítulo de la serie de Netflix, que estrena nueva temporada a finales de este año. "Matt y Ross Duffer estaban cerca de mi casa así que les dije, 'Bueno chicos, me podéis contratar'". Parece que las palabras de Shyamalan a los hermanos Duffer fueron medio en broma, aunque nunca se sabe.

Mientras esperamos a alguna confirmación o negación oficial por parte de Netflix, podremos disfrutar de la última producción de Shyamalan, 'Múltiple', a partir del 20 de enero. Aquí te dejamos con su tráiler.

Publicidad