ObjetivoTV» Cine

SEGÚN PUBLICA THE HOLLYWOOD REPORTER

Nicole Kidman y Yahya Abdul-Mateen II, los nuevos fichajes para 'Aquaman'

Un día después del varapalo que ha supuesto enterarnos de que Ben Affleck finalmente no dirigirá 'The Batman', la vida sigue y Warner Bros. avanza en otros proyectos. Podría confirmar en las próximas horas el fichaje de estos dos actores para 'Aquaman'.

Jason Momoa caracterizado de Aquaman

Jason Momoa caracterizado de AquamanDC

Publicidad

Nicole Kidman y Yahya Abdul-Mateen II será Atlanna y Manta Negra respectivamente, según publica en exclusiva The Hollywood Reporter. Sobran las presentaciones respecto a Nicole Kidman, y Yahya Abdul-Mateen II probablemente te suene de la serie con más flow de Netflix, 'The Get Down'.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Manta Negra será el archienemigo de Jason Momoa en 'Aquaman', y Atlanna es la madre del superhéroe de DC. Respecto al fichaje de Abdul-Mateen II, el propio James Wan y otros ejecutivos de Warner Bros. se hicieron el cásting a otros actores como Trevante Rhodes ('Moonlight') y Corey Hawkins, pero finalmente se decantaron por él. Manta Negra es un icónico personaje de DC, apareciendo por primera vez en un cómic en 1967.

Aunque llevas meses oyendo hablar de este proyecto capitaneado por James Wan, lo cierto es que comenzará a rodarse el próximo abril en Australia y su estreno está previsto para 2018.

Publicidad