Demasiado joven para la maternidad

Demasiado joven para la maternidad

Nicole Kidman responde a las críticas sobre su edad en 'Aquaman'

'Aquaman' está cada vez más cerca y a sus seguidores no les cuadran las fechas con Atlana, el personaje que interpreta Nicole Kidman en la película. La actriz responde a las críticas con un argumento muy bueno.

@seestrena | Madrid | 22/11/2018

Nicole Kidman como Atlana en 'Aquaman'
Nicole Kidman como Atlana en 'Aquaman' | Warner Bros

El inminente estreno de 'Aquaman' hace que la nueva película sobre el superhéroe más misterioso de 'La liga de la Justicia' esté en boca de todos. Uno de los temas más comentados en las redes, por los seguidores de las películas del género, tiene que ver con el controvertido fichaje de Nicole Kidman.

La elección de la intérprete australiana para hacer de Atlana, la madre de Aquaman, parece no haber gustado mucho a los fans. Kidman, la tierna y vivaz Satine de 'Moulin Rouge' tiene ahora 51 años. Los 12 años de diferencia que la separan de su hijo en la ficción, Jason Momoa, han hecho que sea clasificada como "demasiado joven" para su papel.

La actriz, que ahora parece encontrarse en uno de los mejores momentos de su carrera con su papel en 'Big Little Lies' y el resto de proyectos cinematográficos en los que está enfrascada, ha respondido a las críticas argumentado que en un "mundo de superhéroes", todo se nivela, por lo que "Atlana realmente no envejece".

Los años no pasan en el mundo del cine, las brechas de edad insostenibles han sido más que frecuentes en su historia. Un ejemplo muy parecido se dio en 'Indiana Jones y la última cruzada', donde Sean Conery hacía de padre de Harrison Ford también con solo 12 años de diferencia.

Joven o inmortal, estamos deseando ver a Nicole Kidman en la nueva cinta de James Wan, que llegará a nuestros cines el 14 de diciembre de este año.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Primer tráiler de 'After', con Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin, ¿te suenan sus caras?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.