ObjetivoTV» Cine

TRAS SUS POLÉMICAS DECLARACIONES

Nicole Kidman matiza sus palabras de apoyo a Trump: "Creo en la democracia"

La actriz australiana, que cuenta también con nacionalidad estadounidense, dio mucho que hablar la semana pasada tras situarse de parte de Donald Trump, al contrario que el resto de Hollywood. Ahora ha matizado sus declaraciones.

Nicole Kidman en una de sus últimas apariciones

Nicole Kidman en una de sus últimas aparicionesGtres

Publicidad

Nicole Kidman sembraba la polémica hace unos días al declarar en una entrevista para la BBC, y en medio del huracán tras el discurso de Meryl Streep en los Globos de Oro en el que criticaba duramente a Donald Trump:"Yo sólo digo que ya fue elegido, y nosotros como país debemos apoyar a quien quiera que se convierta en presidente, porque eso es en lo que se basa un país".

Ahora la actriz se ha visto forzada a matizar sus declaraciones, tras una oleada de críticas de sus compañeros de profesión y admiradores, y en Access Hollywood ha dicho lo siguiente: "Estoy intentando esforzarme en la idea de que creo en la democracia y en la Constitución americana, y eso es así de simple". "Sólo dije que él ahora ha sido elegido y que nosotros, como país, necesitamos apoyar a quien quiera que sea el presidente, porque sobre eso está basado el país", ha añadido.

Publicidad