NO TIENE FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA

NO TIENE FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA

Nicole Kidman ya es Grace Kelly en el primer tráiler de 'Grace of Monaco'

El biopic sobre la princesa de Mónaco ya está a punto para estrenarse en los cines. En este primer tráiler podemos ver más de cerca la excelente caracterización de Nicole Kidman como Grace Kelly. La actriz australiana es la protagonista de 'Grace of Monaco', la cinta que llevará a la gran pantalla un capítulo muy concreto de la vida de la mítica estrella de Hollywood.

Ya es oficial. Nicole Kidman se ha convertido en la nueva princesa de la gran pantalla gracias a su papel de Grace Kelly en el biopic dirigido por Olivier Dahan, 'Grace of Monaco'.

En este primer avance de poco más de un minuto, podemos ver más de cerca a Kidman caracterizada a la perfección como Grace Kelly, una de las princesas que más han marcado la realeza europea por su belleza y saber estar.

Ya sea caminado por el principado seguida por director Alfred Hitchcock, al que da vida Roger Ashton-Griffiths y al que solo vemos en planos lejanos, o cuchicheando en una cena de gala con el príncipe Rainiero, al que encarna Tim Roth y al que únicamente vemos de espaldas, ella, Grace, es la deslumbrante y única estrella de este primer tráiler.

En apenas un minuto, y mientras la opera suena de fondo, la profunda voz de Frank Langella -que dará vida al padre Francis Tucker, el gran confidente de la pareja- nos presenta a protagonista de este biopic que se centrará en un capítulo concreto de la vida de Grace Kelly: la disputa política entre el príncipe Rainiero de Mónaco III y el francés Charles De Gaulle, y los esfuerzos diplomáticos que realizó la princesa para evitar lo que entonces, en 1962, parecía una inminente invasión francesa de Mónaco.

Además de los actores ya mencionados, en 'Grace of Monaco' veremos otras caras conocidas como Robert Lindsay que interpretará a Aristóteles Onassis o la española Paz Vega, que encarnará a la diva Maria Callas.

La cinta ha tenido sus dimes y diretes al saber que no tiene el visto bueno de la realeza monegasca. Las princesas Carolina y Estefanía y el heredero Alberto de Mónaco mandaron un comunicado asegurando que el guión era pura ficción.

Aunque de momento no tiene fecha de estreno en España, 'Grace of Monaco' llegará a las pantallas estadounidenses a finales de año.

Es el último tráiler de una cinta biográfica que ha salido a la luz, aunque estamos en plena racha. En los últimos días las películas biográficas han acaparado los titulares en las webs de cine. Nombres como Nelson Mandela, La princesa Diana, Walt Disney, Steve Jobs o Freddie Mercury se asoman para estar en la gran pantalla

seestrena.com | Madrid | 16/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.