HA TENIDO QUE REGRESAR A LOS ÁNGELES

HA TENIDO QUE REGRESAR A LOS ÁNGELES

Nicolas Cage sufre un accidente de rodaje en Bulgaria y se ve obligado a regresar a Los Ángeles

El querido actor Nicolas Cage ha sufrido un accidente mientras rodaba su nuevo proyecto, '#211', en Bulgaria, lo que le ha obligado a regresar a Los Ángeles para recibir tratamiento.

Nicolas Cage, invitado sorpresa en una convención de Nicolas Cage
Nicolas Cage, invitado sorpresa en una convención de Nicolas Cage | seestrena

Aunque no ha trascendido las causas del accidente de Nicolas Cage en el rodaje de '#211' en Bulgaria, el actor se ha roto un tobillo, por lo que se ha visto obligado a volver a Los Ángeles' para poder recibir tratamiento, tal y como publica Variety.

Por el momento las productoras de la película, Millennium Films y Nu Image, no han hecho declaraciones al respecto, y el actor tiene previsto regresar al rodaje en dos semanas.

En '#211' Cage interpreta a Chandler, un policía que intenta detener el robo a una sucursal bancaria. Precisamente de ahí viene el título, ya que 211 es el código policial que se utiliza para dar aviso de "un robo en curso".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Muere una doble de acción en el rodaje de 'Deadpool 2'

seestrena.com | Madrid | 27/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.