EL FAMOSO VAMPIRO

Nicolas Cage será 'Drácula' en 'Renfield'

Después de alejarse del mundo de las grandes películas para protagonizar otros proyectos independientes, Nicola Cage vuelve a la gran pantalla. El actor se convertirá en el mítico vampiro Drácula en la nueva cinta de Universal Pictures: 'Renfield'.

Nicolas Cage

Nicolas CageGetty Images

Publicidad

Muchos recordarán la mítica comedia de terror de 1989, 'Besos de vampiro', en la que Nicolas Cage se transforma en un ejecutivo editorial que, tras un encuentro con un vampiro, cree que se está convirtiendo en uno. Pues ahora el actor de 57 años retomará su afinidad vampírica al protagonizar el papel del famoso vampiro Drácula en la próxima película de Universal Pictures, 'Renfield'.

Nicholas Hoult se encargará de interpretar a Renfield, el mítico secuaz del conde vampiro en la cinta dirigida por Chris McKay. El origen de su personaje se encuentra en la novela de Bram Stoker, 'Drácula'. Renfield es un paciente de un manicomio que está obsesionado con beber sangre y que realmente cree que así puede encontrar la inmortalidad. En la novela Renfield se arrodilla ante a Drácula, el cual le da de comer insectos y ratas haciéndole creer que le entregará la vida eterna.

Todavía no se sabe cómo se interpretará la historia original en la película, pero The Hollywood Reporter describe el proyecto como una "historia de aventuras moderna con un tono cómico".

Nicolas Cage en 'Besos de vampiro"
Nicolas Cage en 'Besos de vampiro" | Magellan Pictures

Hace bastante que no veíamos a Cage en una superproducción de cine, ya que el actor se había alejado de estos proyectos para enfocarse más en películas independientes. Se suponía que iba a interpretar a la estrella de 'Tiger King', Joe Exotic, en un proyecto de Amazon Prime Video basado en la exitosa docuserie de Netflix del año pasado, pero esos planes se desecharon este verano:

"Deberíamos aclarar las cosas. Leí dos guiones excelentes, que sí me parecieron excelentes, pero creo que Amazon al final sintió que era un material que se había convertido en algo pasado porque tardó mucho tiempo en organizarse", le dijo Cage a Variety en julio.

"En un momento dado sintieron que era pura electricidad, pero esta se ha desvanecido porque el tema ya no es relevante", explicó.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad