CAMBIOS EN EL UNIVERSO DC

CAMBIOS EN EL UNIVERSO DC

Nicolas Cage se pronuncia sobre el futuro de Superman y Henry Cavill

La supuesta salida de Henry Cavill de su papel como Superman en el Universo DC ha sido todo una sorpresa para el mundo del cine y hasta el propio Nicolas Cage ha dado su opinión sobre la noticia, ¿le habrán convencido para interpretar al personaje?

Nicolas Cage y Henry Cavill
Nicolas Cage y Henry Cavill | Se Estrena y Zack Snyder

Nicolas Cage estuvo a punto de interpretar a Superman en la película dirigida por Tim Burton de 1997. Sin embargo, nunca llegó a realizar ese papel a pesar de que se enfundo en el traje de este superhéroe tras las cámaras. El último en interpretar a este héroe fue Henry Cavill, quien le dio vida por primera vez en 'El Hombre de Acero' o más recientemente en 'Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia'. La noticia del supuesto abandono del actor a su personaje, y las posteriores declaraciones del protagonista, ha sorprendido al mundo del cine,y hasta al propio Cage.

Ahora, en la entrevista concedida a Indiewire con motivo de su nueva película 'Mandy', Nicolas Cage ha hablado de Henry Cavill y su salida del Universo DC: "Creía que Henry Cavill era muy buen Superman y me gustó la rabia que le dio al personaje".

Además, aprovechó la ocasión para sugerir posibles enfoques para el superhéroe, que según Nicolas Cage le harían aparecer en pantalla como nunca antes se le ha visto: "Todos los sentimientos de ser de ser un extraterrestre. ¿Cómo voy a encajar en la sociedad? Tal vez si me convierto en un héroe, todos me quieran, incluso siendo un bicho raro. Todo eso no ha sido aprovechado por el personaje. Él es bastante vulnerable. No sé quién debería hacerlo, pero les deseo mucha suerte".

Todavía no sabemos quién sustituirá a Henry Cavill en el papel de Superman (o si seguirá siendo él el actor que le de vida), pero estamos seguros de que no será Nicolas Cage. A pesar de que el actor dio vida a este superhéroe en la película de dibujos 'Teen Titans Go! La película', asegura que proyectos tan grandes como los de DC no son una prioridad en su carrera.

Seguro que te interesa

El aspecto real de la actriz de 'La monja' es radicalmente diferente al que has visto en la película

SeEstrena | Madrid | 15/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.