MORALEJA: NUNCA HAY QUE ABANDONAR LOS SUEÑOS

MORALEJA: NUNCA HAY QUE ABANDONAR LOS SUEÑOS

Nicolas Cage interpretará por fin a Superman, pero sin Tim Burton

Nicolas Cage tenía una espinita clavada en su carrera como actor: la de no haber podido interpretar a Superman. Pero su espera ha terminado, y finalmente interpretará al Hombre de Acero, aunque no como esperas.

Nicolas Cage con el traje de Superman
Nicolas Cage con el traje de Superman | seestrena.com

Nicolas Cage podrá ver cumplido uno de los sueños de su vida, o al menos uno de los sueños de sus fans. El actor estadounidense de pelo imposible interpretará a Superman poniendo su voz en la próxima serie de DC, 'Teen Titans Go!', un proyecto de animación para Cartoon Network.

El productor ejecutivo, Sam Register, ha asegurado que el equipo de la serie "está emocionado" con su participación. "Cada superhéroe en el Universo DC tiene un impacto en los fans, así que sentimos una gran responsabilidad de encontrar una voz para cada personaje que no solo se adapte al papel, sino al tono lúdico de los Titanes", añadió.

Nicolas Cage en las pruebas de vestuario | seestrena.com

Tras la cancelación del proyecto de Tim Burton en 1998, 'Superman Lives', en el que Cage iba a ser el Hombre de Acero, parece que la vida le devuelve al actor algo que le debía desde hace mucho.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Primer tráiler de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald': Johnny Depp siembra el caos en el mundo mágico

seestrena.com | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 13:59 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.