¿UN NUEVO JOKER?

¿UN NUEVO JOKER?

Nicolas Cage cree que es el Joker perfecto: "Siempre pensé que sería un gran villano"

Nicolas Cage tiene una gran carrera profesional a sus espaldas y tras muchas películas ha confesado que le gustaría volver al cine de superhéroes. Más concretamente, desvela que sería el "Joker perfecto". ¿Esto podría ser?

Nicolas Cage
Nicolas Cage | seestrena

Nicolas Cage ha repasado en una reciente entrevista para JoBlo su participación en las películas de superhéroes y ha confesado que le gustaría volver a ese género. Cage siempre ha estado unido a este tipo de proyectos, desde dar vida a Superman en el proyecto finalmente cancelado 'Superman Lives', hasta prestar la voz al mismo personaje en la película de animación 'Teen Titans Go! To the movies'. Además, protagonizó 'Ghost Rider' y participó como Big Daddy en 'Kick-Ass. Listo para machacar'.

"Tengo otras cosas, pero siempre pensé que sería un gran Joker y siempre pensé que habría sido un buen villano en una de las películas de Marvel como Doctor Room. Si tuviera que regresar al formato, probablemente tendría que ser como un villano", confiesa Cage. "Sería perfecto para mí alejarme aún más de lo que he hecho antes y, ya sabes, sería divertido".

Por ahora, parece que Cage no podrá hacer realidad su deseo, ya que Jared Leto continuará en el papel del conocido enemigo de Batman en 'Escuadrón Suicida 2'. Además que Cage está ocupado en otros proyectos, pero quien sabe en un futuro...

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Teaser tráiler de 'Venom': Tom Hardy es el villano (o antihéroe) que estabas esperando

seestrena.com | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 14:18 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.