ObjetivoTV » Cine

¿QUÉ PENSARÁ KRISTEN STEWART?

Ni vampiro ni hombre lobo: Bella Swan sería en realidad esta peligrosa criatura demoníaca en 'Crepúsculo' pero no lo sabías

Con el nuevo libro de Stephenie Meyer 'Midnight Sun' nos abrieron las puertas directas a la mente de Edward. La misma historia de 'Crepúsculo' pero desde la perspectiva del vampiro, algo que ha provocado que se llegue a la conclusión de la verdadera realidad de Bella y es que parece que el personaje de Kristen Stewart es una peligrosa criatura demoníaca pero que nada tiene que ver con vampiros y hombres lobo. Los detalles en el vídeo.

Publicidad

La saga 'Crepúsculo' lo tiene todo, el amor pasional entre Bella y Edward, lo sobrenatural, lo tremendamente mundano como el dolor y todo esto lleno de adolescentes en un instituto perdido de Forks, se olía el éxito a distancia.

La autora de la saga Stephenie Meyer sacaba recientemente 'Midnight Sun', la misma historia que ya conocimos en 'Crepúsculo' pero desde la perspectiva de Edward y se convertía en otro éxito instantáneo.

Pero parece ser que han aparecido algunas dudas sobre la verdadera identidad de Bella y se ha llegado a la conclusión que el personaje interpretado por Kristen Stewart podría ser una peligrosa criatura alejada de los vampiros y los hombres lobos. ¿Quieres saber de qué se trata...? Te lo contamos en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

"Es algo aterrador": Robert Pattinson ('Crepusculo') habla del gran problema que ha tenido con su carrera y que intenta arreglar

Publicidad