ObjetivoTV » Cine

UN NUEVO AMOR

Ni Joey King ni Zendaya: Jacob Elordi ya tiene a su nueva pareja en la gran pantalla con '2 Hearts'

Jacob Elordi estrena nueva película romántica, y su pareja en esta ocasión no es ni Zendaya ni Joey King. Conoce la historia de '2 Hearts', el nuevo proyecto del actor.

Publicidad

El corazón de Jacob Elordi parece ahora ocupado por la modelo Kaia Gerber. El actor australiano estuvo anteriormente con Zendaya, su compañera en 'Euphoria', y Joey King, a quien conoció grabando la trilogía de 'Mi primer beso'.

Así que algunos podrían pensar que Jacob suele encontrar en sus compañeras de trabajo a sus parejas perfectas, con excepción de Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford.

Ahora el actor estrena nueva película, '2 Hearts', que por el momento no tiene fecha de llegada a los cines de nuestro país. La cinta, dirigida por Lance Hool, en la que Jacob da vida a Chris, un estudiante de primer año de la universidad que se enamora de su compañera de clase Sam. Pero sus vidas parecen extrañamente conectadas con otra pareja. Si quieres conocer más sobre '2 Hearts', puedes ver el tráiler arriba.

Sam es interpretada por la actriz Tiera Skovbye, a la que seguro recuerdas como la hermana mayor de Betty Cooper en 'Riverdale'. La intérprete, de 25 años, es originaria de Canadá. El elenco de la cinta lo completan Radha Mitchell y Adan Canto.

Póster de '2 Hearts'
Póster de '2 Hearts' | Universal Pictures

Seguro que te interesa:

La prueba de que la relación de Jacob Elordi ('Mi primer beso') y Kaia Gerber es mucho más que un romance fugaz

Publicidad