LA PELÍCULA DE 'X-MEN' SE RETRASA UN AÑO

LA PELÍCULA DE 'X-MEN' SE RETRASA UN AÑO

'New Mutants' pierde intensidad en el terror: No estará calificada para adultos

Cuando el primer tráiler de 'New Mutants' sorprendió a todos los fans de 'X-Men' por increíble tono oscuro y de terror, el público estaba entusiasmado. Pero con la compra de Disney a Fox, su futuro como película para adultos preocupaba, y con razón.

Seguro que te interesa

'New Mutants' comenzó su campaña al mundo siendo una de las grandes promesas de 2018, pero ahora ha sido retrasada en el calendario hasta 2019 cuando quedaba poco para su estreno.

Además, se acaba de confirmar por su director Josh Boone que su calificación será para mayores de 13, abandonando la idea de hacer una película para adultos siguiendo la línea de 'Deadpool' y 'Logan'.

"Esta película será probablemente la calificada para trece años más hardcore que se haya hecho nunca. Quiero decir, lo hemos forzado. El horror es bastante oscuro, pero también tiene un núcleo emocional. Si puedo asustarte y hacerte llorar, ese es el objetivo".

Boone también ha aclarado que ninguno de los personajes tendrán trajes de superhéroes, confirmando un rumbo distinto para el proyecto.

"No hay trajes. Solo con eso ya es diferente. No pueden estar con los otros niños de la Mansión X. Están demasiado jodidos. Todos han matado gente, sea accidentalmente o no".

Habrá que esperar a febrero de 2019 para saber qué resultado final tienen los 'New Mutants' protagonizados por Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Henry Zaga, Blu Hunt y Alice Braga.

·

Macaulay Culkin habla de los abusos de su padre y su relación con Michael Jackson

·

Vídeo: Jamie Dornan confiesa su momento más humillante como Christian Grey en 'Cincuenta sombras liberadas'

·

La desmejorada imagen de Nicole Kidman con la que serás incapaz de reconocerla

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 24/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.