Se Estrena » Noticias

TIENEN BUENA RELACIÓN

¿Necesita niñera? Irina Shayk revela cómo es Bradley Cooper como padre de su hija

Bradley Cooper e Irina Shayk son una de las parejas separadas con mejor relación de Hollywood, y parecen guardarse mucho cariño. Ahora la modelo ha hablado de la clase de padre que es Brad con su hija, Lea.

Publicidad

En junio de 2019 llegaron las primeras noticias de que Bradley Cooper e Irina Shayk se estaban separando.

El matrimonio, con una hija en común, había pasado por algunos problemas según apuntaban los últimos rumores y toda la polémica que rodeó la promoción de 'Ha nacido una estrella', y finalmente Shayk se mudó fuera de casa a principios del verano.

Mientras el tiempo ha ido pasando la pareja ha demostrado que siguen estando en buenos términos y mantienen una muy buena relación por su hija de 4 años, Lea, de la que comparten la custodia.

Ahora Irina se ha sincerado en Highs Nobiety sobre el tipo de padre que es el actor.

"Es un papá de estar ahí, al 100%, sin niñera. Lea se fue de vacaciones con él durante casi dos semanas, y no los llamé ni una vez", asegura.

"Su padre y yo somos muy estrictos. Cuando termina de comer, se levanta, coge su plato, y dice gracias. Sin 'gracias' o 'por favor' no consigue nada. Es difícil, porque tiene tantos juguetes", reconoce.

"Yo tenía una muñeca, y todavía la tengo. Rubia, con ojos azules, una gran muñeca rusa. Mi abuela solía hacerme ropa para ella. Y yo siempre le explico, 'mira, esta es mi muñeca. Solo tenía una'. O a veces, 'tienes todas estas chuches. Yo solo tenía chuches en Navidad'".

Cómo reacciona la hija de Irina y Bradley a los paparazzis

En cuanto al hecho de que sus padres sean tan famosos y les sigan desde que la pequeña nació prácticamente, Irian cuenta:

"A veces mi hija se asusta, ve a los paparazzis a kilómetros. Es como un bebé de la KGB. Le tuvimos que explicar que, 'solo están haciendo su trabajo'", revela.

"Vendiendo fotos, se ganan la vida. No tienes que asustarte", le cuentan.

Seguro que te interesa

"Tus besos son húmedos, y no es un piropo": El día que Jennifer Lawrence destrozó el ego de Bradley Cooper

Publicidad