ObjetivoTV » Cine

Lo que pudo ser

¿Y Jennifer Lawrence? La inesperada actriz que estuvo a punto de interpretar a Katniss Everdeen en 'Los Juegos del Hambre'

Scott Derrickson, quien estuvo muy cera de dirigir 'Los Juegos del Hambre' confiesa en Twitter que siempre se imaginó a esta actriz como la protagonista de la exitosa saga de ficción, y no es Jennifer Lawrence.

Publicidad

Naya Rivera ha fallecido recientemente a causa de un trágico accidente mientras daba un paseo en barco con su pequeño hijo de cuatro años y son muchos los que están recordándola y despidiéndola estos días a través de las redes sociales.

Uno de ellos ha sido Scott Derrickson, quien estuvo muy cerca de dirigir la franquicia de 'Los Juegos del Hambre', basada en los libros de Suzanne Collins. Según ha publicado en Twitter, mientras leía las novelas siempre se imaginó al personaje de Katniss, una joven "delgada con cabello negro y piel oliva" como Naya Rivera.

No obstante la saga finalmente contó con Gary Ross como director de la primera cinta y Francis Lawrence en las tres restantes, por lo que no pudimos ver en la gran pantalla a la actriz de 'EXTERNO|||Glee'.

La elegida para protagonizar los largometrajes finalmente fue EXTERNO|||Jennifer Lawrence, quien gracias a ellas logró reconocimiento internacional. No mucho después se alzó con el Óscar a Mejor Actriz por 'El Lado Bueno de las Cosas', que protagonizó junto a Bradley Cooper.

No pudimos ver a Naya interpretando a la guerrera Katniss, pero no cabe duda de que demostró sus facultades interpretativas y artísticas con su papel de Santana López en 'Glee'.

...

Seguro que te interesa

¿Se arrepiente? Josh Hutcherson se sincera sobre su experiencia en 'Los Juegos del Hambre': "Me golpeó en la cara"

Publicidad