ObjetivoTV» Cine

NACIÓ EL DÍA DE NAVIDAD

"Nuestro pequeño ángel de la noche de Navidad": La entrañable imagen con la que Josh Brolin (Thanos) ha presentado a su cuarta hija

El actor de Marvel, Josh Brolin, ha sido padre por cuarta de vez de una preciosa niña que nació el día de Navidad y que ha presentado con una preciosa imagen.

Josh Brolin y su mujer Kathryn

Josh Brolin y su mujer KathrynGetty

Publicidad

El pasado 25 de diciembre, el día de Navidad, Josh Brolin se convertía en padre por cuarta vez. El actor que ha interpretado a Thanos en Marvel recibí a su segunda hija con su esposa Kathryn Brolin, con quien ya tenía un hijo de dos años. Aunque el actor tiene dos hijos adultos de su anterior matrimonio.

"Chapel Grace Brolin. Nacida a las 6:20 pm el 25/12/20. Nuestro pequeño ángel de la noche de Navidad", escribía en Instagram la mamá junto a una foto de la niña.

Mientras que Josh explicaba así el nombre de la pequeña con otra imagen: "Chapel Grace. En todos los lugares a los que hemos viajado, el único lugar en el que Kathryn y yo siempre encontramos un gran consuelo eran las capillas. Aunque no soy particularmente religiosos pero un sentimiento de Dios ha inundado nuestras vidas y las capillas siempre han sido santuarios donde nos sentimos libres para dar gracias. Chapel Grace es, para nosotros, una manifestación de ese sentimiento celestial que siempre se sintió cuando dimos vueltas y nos arrodillamos".

Seguro que te interesa:

El mensaje de esta actriz de 'Vengadores: Endgame' al descubrir que ha sido reemplazada en el Universo Marvel sin previo aviso

Publicidad