Se Estrena » Noticias

EN ESPAÑA NO HA SIDO RETOCADO

Natalie Portman, un tanga para todos los públicos

Aunque en un principio Universal había decidido crear un tráiler para todos los públicos, en España niños y mayores podrán disfrutar del trasero de Natalie Portman. La oscarizada actriz luce un tanga medieval en 'Caballeros, princesas y otras bestias' que se había convertido en recatada braga en el tráiler para EEUU.

Publicidad

Mafalda González-Alegre (seestrena.com) | Madrid
| 04.04.2011 11:23

Hecho público el tráiler definitivo de 'Caballeros, princesas y otras bestias', comedia medieval de la que es responsable David Gordon Green (Superfumados), los españoles podemos quedarnos tranquilos: Aquí sí veremos las posaderas de Natalie Portman.

Recapitulemos. La actriz que acaba de ganar el Oscar por 'Cisne Negro' se convierte en esta suerte de 'Caballeros de la mesa cuadrada' en una peligrosa guerrera de la Edad Media.

En su día se publicó un clip de la cinta en la que se puede ver a Natalie bastante ligera de ropa y luciendo un minúsculo tanga. Sin embargo, poco después Universal comenzó a distribuir el tráiler para Estados Unidos y, para sorpresa de los seguidores de la actriz, el tanga se había convertido en una braga que cubría todo su trasero.

La productora se justificó diciendo que había retocado la imagen para ofrecer un tráiler para todos los públicos, a pesar de que la película será catalogada para mayores de 18 años.

Parece que definitivamente Universal ha decidido que los niños españoles no se van a asustar por ver un (buen) culo, y en el tráiler en castellano Natalie Portman aparece con su tanga perfectamente llevado.

Una locura medieval
Clausurado el tema del tanga, toca hablar del segundo aliciente de la película: James Franco. Aunque en la pasada gala de los Oscar estuvo bastante 'sosito', el actor vuelve a poner a prueba su faceta cómica en 'Caballeros, princesas y otras bestias'.

Franco y Danny McBride interpretan a Fabious y a Thadeous, dos hermanos que unen sus fuerzas junto a las de Isabel (la susodicha Natalie Portman) para intentar liberar a Belladona (la guapa Zooey Deschanel, de '500 días juntos'), la novia de Fabious, secuestrada por el malvado mago Leezar (Justin Theroux).

Este película bizarra llegará a Estados Unidos el próximo 8 de abril, pero no estará en España hasta este verano (en julio, para concretar). Mientras, podemos disfrutar del trasero de Natalie Portman, que está a punto de ser mamá.

Publicidad