Se Estrena » Noticias

LAS MÁS BUSCADAS EN 2011 EN IMDB

Natalie Portman y Mila Kunis, las más buscadas en internet

Como cada año IMDB, la mayor base de datos relacionada con el cine, hace un balance de cuáles han sido los 100 actores más buscados en internet. En los dos primeros puestos, dos mujeres, Natalie Portman y Mila Kunis, dejando en un tercer puesto a Johnny Depp. La lista la completan George Clooney, Emma Stone o Ryamn Gosling.

Natalie Portman en la recepción de candidatos

antena3.com Natalie Portman en la recepción de candidatos

Publicidad

EP I seestrena.com | Madrid
| 26.12.2011 16:19

'Cisne Negro' fue una de las películas más aplaudidas y que más dio que hablar en este 2011 que da sus últimos coletazos. Tal fue la fuerza de la cinta de Darren Aronofsky, que convirtió a sus dos protagonistas: Natalie Portman y Mila Kunis, en las estrellas cinematográficas más buscadas en Internet.

Como cada año, IMDb (The Internet Movie Database, la mayor base de datos relacionada con el cine en la red) hace balance y publica su lista de los más buscados. Y el ranking de 2011 presenta una sorpresa mayúscula ya que, por primera vez desde hace un lustro, Johnny Depp no ocupa el primer puesto en la lista de actores más buscados.

La ficha que más consultaron los usuarios de IMDb fue la de Natalie Portman, que en 2011 estrenó varias películas: 'Cisne Negro', 'Thor', 'Caballeros, princesas y otras bestias' y 'Sin compromiso'. El merecido Oscar que ganó por su trabajo en la cinta de Aronofsky y la polémica originada por una de sus dobles, que aseguraba que la actriz israelí no rodó ella misma casi ninguna de las muchas escenas de baile de Cisne Negro, ayudaron a buen seguro a colocarla en la cima.

El segundo puesto es todavía más sorprendente, ya que hasta allí se encarama Mila Kunis. Compañera de Portman en 'Cisne Negro', la bella interprete de origen ucraniano también compartió protagonismo este año con Justin Timberlake en 'Con derecho a roce'. Hasta el tercer puesto cae Johnny Depp, tradicional rey de esta lista que se ha visto destronado curiosamente el año que retomaba su franquicia más rentable, 'Piratas del Caribe'.

El cuarto puesto del ranking de actores más buscados en IMDb es para otra joven y bella actriz, Emma Stone que este año protagonizó la aclamada cinta 'Criadas y Señoras' y la comedia 'Crazy, Stupid, Love'. Le sigue Chris Hemsworth, el actor que interpreta a 'Thor' y que volverá a encarnar al Dios del Trueno en 'Los Vengadores' y las secuelas que ya están en camino; y Olivia Wilde, la 13 de House que estrenó 'Cowboys & Aliens' y la nueva entrega de 'Tron'.

El ascenso más fulgurante es el de Jennifer Lawrence, la joven estrella que estuvo nominada al Oscar por el crudo drama 'Winter's Bone' y que tras aparecer en la precuela de X-Men y ser la elegida para protagonirzar la adaptación cinematográfica de 'Los Juegos del Hambre' hace primera incursión entre los 100 primeros nombres en un notable séptimo puesto.

Cierran el top-ten de los actores más buscados en IMDb George Clooney, un habitual en estas listas que con su papel 'Los descencientes' está bien situado en la carrera para los Oscar; Ryan Gosling, la estrella de 'Drive', la colosal película sobre un conductor que le coloca también en la carrera; y Christian Bale, que ve como la expectación desatada por el estreno en 2012 de 'The Dark Knight Rises' -el tercer y último Batman de Nolan- le coloca en el décimo puesto.

Publicidad