Desigualdad de género en Hollywood

Desigualdad de género en Hollywood

Natalie Portman denuncia que Ashton Kutcher cobró el triple que ella en 'Sin compromiso' y le dieron esta absurda excusa

Natalie Portman y Ashton Kutcher protagonizaron 'Sin compromiso'. Sin embargo, la actriz cobró tres veces menos que su compañero. ¿Por qué?

Natalie Portman y Ashton Kutcher en 'Sin compromiso'
Natalie Portman y Ashton Kutcher en 'Sin compromiso' | seestrena.com

Seguro que te interesa

Natalie Portman protagonizó junto a Ashton Kutcher la comedia romántica 'Sin compromiso'. Sin embargo, la actriz, a pesar de hacer el mismo trabajo que su compañero, cobró tres veces menos. El motivo, según ha revelado Portman a Marie Claire UK, fue ni más ni menos que la "altura".

"A Ashton Kutcher le pagaron tres veces más que yo en 'Sin compromiso'. Lo sabía, pero seguí adelante porque así está la cotización en Hollywood", confiesa la actriz. "Su excusa fue que era tres veces mas alto que yo, por lo que dijeron que debía cobrar el triple".

La actriz ahora se arrepiente de no haberse quejado lo suficiente: "Quiero decir, nos pagan mucho, así que es difícil quejarse, pero la disparidad es una locura".

Por eso, ahora Portman reivindica la igualdad en Hollywood."No creo que las mujeres y los hombres sean más o menos capaces [como directores], simplemente tenemos un claro problema con que las mujeres no tengan oportunidades", agregó. "Necesitamos formar parte de la solución, no agravar el problema".

Natalie Portman protagoniza la nueva película de Pablo Larraín, 'Jackie', que narra la vida de la Primera Dama, después del asesinato de su marido John F. Kennedy. El biopic llegará a los cines el próximo 17 de febrero.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 11/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.