Se Estrena » Noticias

UN GRAN FICHAJE

Naomi Ackie ('Star Wars') será Whitney Houston en su biopic 'Wanna Dance With Somebody'

'Wanna Dance With Somebody', el biopic de Whitney Houston ya tiene actriz protagonista. Naomi Ackie, quien trabajó en 'Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker', se pondrá en la piel de la gran cantante norteamericana.

Whitney Houston

Getty Whitney Houston

Publicidad

El 11 de febrero de 2012, el mundo recibía la terrible noticia de una pérdida inigualable. La famosa cantante Whitney Houston fallecía a los 48 años tras ser encontrado su cuerpo sin vida en la bañera de la habitación donde se alojaba en Los Ángeles. A pesar de que aquel día su voz se apagó para siempre, todavía hoy la alargada sombra de la artista sigue muy presente.

Tanto es así, que ya se prepara un nuevo biopic de la cantante norteamericana. Este largometraje tendrá el nombre de 'Wanna Dance With Somebody' y como se ha podido saber recientemente, será protagonizado por Naomi Ackie.

Ackie es conocida por su participación en la película 'Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker', donde interpretó al personaje de Jannah. Tras un largo proceso de casting, Stella Meghie, que será la directora del biopic de Houston, ha hablado del por qué de la elección de esta actriz, como así lo cuenta The Hollywood Reporter.

"Pasamos la mayor parte del año pasado en una búsqueda exhaustiva de una actriz que pudiera encarnar a Whitney Houston. Naomi Ackie nos impresionó en cada etapa del proceso. Me conmovió su capacidad para capturar la presencia escénica de un ícono global mientras lleva la humanidad a su vida interior", confesaba.

Con total probabilidad disfrutaremos de esta gran propuesta ya que, además de estos datos que hemos conocido, también se ha sabido que Anthony McCarten, el guionista de 'Bohemian Rhapsody' escribirá esta película.

Naomi Ackie | Getty

Seguro que te interesa:

¿Sin querer? Ray Park ('Star Wars') habría publicado un vídeo de contenido sexual de su mujer tras enterarse de que le fue infiel

Publicidad