NO SE DIERON CUENTA

''Nadie supo que estábamos ahí'': Andrew Garfield y Tobey Maguire vieron juntos 'SpiderMan: Sin camino a casa' de incógnito en el cine

El actor británico-estadounidense ha contado cómo consiguió colarse en el cine junto a Tobey Maguire sin que nadie les reconociese.

Publicidad

A poco tiempo de que se cumpla un mes desde su estreno, 'SpiderMan: Sin camino a casa' sigue causando furor en los fans. Y no es para menos, pues el comienzo del 2022 estuvo protagonizado por curiosas anécdotas y revelaciones que Andrew Garfield desveló sobre su experiencia en la nueva cinta que interpretó junto a Tobey Maguire y Tom Holland.

Pero la emoción por ver a los tres 'SpiderMan' enfundados en sus trajes de superhéroe no solo vino de la mano de los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel sino también por parte de sus protagonistas.

Y es que, ha sido ahora en una entrevista en exclusiva a 'Entertainment Tonight' donde Garfield ha desvelado cómo y con quién vio la película por primera vez. Lejos de lo que muchos hubiesen imaginado, Andrew ha contado que acudió con Tobey a una sala de cine común y corriente para ver la tercera entrega del Hombre Araña.

''Me metí en un cine en la noche del estreno y la vi con una gorra de béisbol y con la mascarilla. De hecho estaba también con Tobey, Tobey y yo nos metimos en un cine juntos y nadie supo que estábamos ahí. Fue algo muy bonito que compartimos juntos'', confesaba el intérprete de 38 años.

Además, el actor británico-estadounidense quiso dejar claro que tanto él como Maguire deseaban que fuese el Peter Parker de Tom el que se convirtiese en el protagonista indiscutible: ''Era importante para nosotros que la cosa fuera sobre Tom y su personaje, el Peter de Tom, su viaje. Y estábamos ahí un poco para apoyar y pasárnoslo muy bien''.

Seguro que te interesa...

La imposible condición que pusieron Tobey Maguire y Andrew Garfield para aparecer en 'SpiderMan: Sin camino a casa'

ObjetivoTV » Cine

Publicidad