ObjetivoTV» Cine

"ELSA NUNCA TE DECEPCIONARÁ"

Nadie se presentó al cumpleaños de esta niña de 7 años y una princesa Disney acudió al rescate

Hay veces que la realidad supera a la ficción e historias como ésta te dejan con el corazón encogido. Unaprincesa Disneyha alegrado el peor cumpleaños posible de una niña pequeña y su tierna historia se ha hecho viral.

Royally Enchanted Princess and Characters Parties

Royally Enchanted Princess and Characters PartiesRRSS

Publicidad

La pequeña Leyana, una niña de 7 años de Colorado, estaba teniendo el peor cumpleaños posible cuando ninguno de sus compañeros de clase apareció en su fiesta de princesas, hasta que llegó una invitadaDisney muy especial.

La anfitriona había invitado a todos sus amigos y tenía preparada la tarta, la comida y la decoración, pero nadie apareció. Pero entonces entró en escena Lindsay Robert, que trabaja en 'Royally Enchanted Princess and Character Parties' dando vida a la princesa Elsa de 'Frozen'.

Ella misma ha sido quien ha compartido la enternecedora historia en Facebookque se ha hecho viral.

"Llegué a la puerta de un modesto apartamento al lado de las vías del tren de Arvada. Cuando entré, esperaba una avalancha de pequeños invitados a la fiesta corriendo hacia mí. Pero en su lugar vi a una niña pequeña con la cara llena de lágrimas que se tiró a mis brazos mientras su madre decía 'Te dije que Elsa no te iba a fallar'".

"Jugamos a juegos, cantamos canciones, contamos historias, elegimos regalitos... Pero pronto tenía que irme. Le dije que era amable, valiente e inteligente... Todas las cosas que una princesa tiene que ser. No lloró cuando me fui, pero me pregunto si lo hizo después".

La historia ha dado la vuelta al mundo y tanto Lindsay como la madre de Leyana se han visto abrumadas por el cariño de la gente, animando a que envíen sus muestras de apoyo para "demostrarle a nuestra pequeña que es importante, que se lo merece, que es un regalo".

Publicidad