Se Estrena » Noticias

NO CREE QUE RESURJAN

"Nadie te molesta": Joe Russo revela las diferencias de hacer películas para plataformas y cómo cree que será el futuro del cine

Joe Russo se ha convertido, junto a su hermano Anthony, en uno de los cineastas más aclamados de la actualidad tras su trabajo en el MCU y con 'Vengadores: Endgame'. Ahora el director se ha sincerado sobre su posición en el gran debate entre cines vs. plataformas.

Los hermanos Anthony y Joe Russo

Getty Los hermanos Anthony y Joe Russo

Publicidad

Los hermanos Russo son actualmente dos de los directores más codiciados de Hollywood y ya cuentan a sus espaldas con éxitos como 'Vengadores: Endgame' o 'Cherry', y ahora preparan otro proyecto plagado de estrellas, 'The Gray Man'.

Por ello, no es de extrañar que su opinión en esta 'guerra' que parece estar librándose entre los estrenos en cine clásicos y las plataformas de streaming haya sido tan relevante.

Joe Russo ha hablado sobre el futuro de la experiencia en cines en una conferencia, y nadie mejor que ellos comprende lo que significa hacer una superproducción como las películas de Vengadores.

"No veo un resurgir de películas independientes en los cines, simplemente no lo veo", confesaba Joe según recoge Deadline.

"Consigues más dinero para hacerlas para digital. Es muy fácil para Netflix dar luz verde y realmente nadie te molesta en el entorno creativo. Las películas van a evolucionar, no estoy seguro de cómo estarán los cines pero sé que será algo más... premium", asegura.

Sus palabras no han sido muy tranquilizadoras para los fans más puristas del cine, pero no se puede negar que el auge de las plataformas sumado a las dificultades de la pandemia han hecho que la industria cambie radicalmente, probablemente para siempre.

'The Gray Man', el nuevo gran proyecto de los Russo

La nueva película de los hermanos directores cuenta la historia de un ex agente de la CIA que se convierte en asesino a sueldo.

El proyecto está lleno de estrellas de la talla de Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas o Regé-Jean Page.

La cinta de acción es una producción de Netflix, y se espera que su estreno se anuncie para principios de 2022.

Seguro que te interesa

Capitán América se pasa al lado oscuro: Chris Evans será el villano en lo nuevo de los hermanos Russo

Publicidad