EN 2019

"Nada volvió a ser igual": Andrew Garfield cuenta cómo la trágica muerte de su madre le convirtió "en alguien completamente diferente"

Fue un momento muy duro en su vida y Andrew Garfield ha compartido cómo le afectó el fallecimiento de su madre y cómo le cambió la vida tras este suceso tan duro.

Publicidad

Andrew Garfield vivió uno de los momentos más duros de su vida durante 2019. El actor en aquel entonces se encontraba rodando la película 'The Eyes of Tammy Faye'. Pero durante el rodaje de la cinta Andrew recibió la peor noticia posible.

Su madre fallecía debido a un cáncer de páncreas que sufría, aún así el actor no se vino abajo y continuó con el rodaje de aquella película. A pesar de este trágico suceso Andrew consiguió verlo como una oportunidad para dar un cambio radical en su vida.

Y en una entrevista en GQel actor ha confesado cómo vivió el fallecimiento de su madre y cómo le afectó en su vida: "El hecho de perder a mi madre hizo que mi psique se reordenara de forma completa. En ese momento la vida adquirió un tono, una textura y un color completamente diferente".

Para terminar Andrew dice: "Mi yo interior se convirtió en alguien completamente diferente. Saboreando las cosas de manera distinta. Escuchando. Oliendo. Todo era diferente. Nada volvió a ser igual".

Andrew Garfield "harto" de los rumores que le relacionan con 'SpiderMan: Sin camino a casa'

La aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire en 'SpiderMan: Sin camino a casa' se ha convertido en uno de los debates más comentados en la red desde hace semanas. El segundo tráiler de la película no hizo más que alimentar las especulaciones.

Por supuesto en cada entrevista que da Andrew, la pregunta que no puede faltar es si él estará o no en la película. Pero parece que Andrew se ha agotado de repetir una y otra vez lo mismo y en su última aparición en GQ ha sido tajante: "Llegados a este punto, estoy harto".

Más adelante habla sobre la posibilidad de ver al otro SpiderMan, Tobey Maguire: "Lo sabremos cuando se estrene la película y entonces estaremos, o bien muy decepcionados, o bien muy contentos".

A día de hoy sigue siendo la gran incógnita de 'SpiderMan: Sin camino a casa' y todo apunta a que saldremos de dudas el próximo 17 de diciembre, cuando la película llegue de manera exclusiva a las salas de cine.

 

Seguro que te interesa:

¿Son definitivas? Filtran nuevas imágenes de Andrew Garfield y Tobey Maguire con Tom Holland en 'SpiderMan 3'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad