Pennywise vuelve a 1600

Pennywise vuelve a 1600

La muy perturbadora escena que fue eliminada de 'It'

El actor Bill Skarsgård quien encarna al payaso más temido del cine, Pennywise, ha declarado que la escena eliminada podría ser utilizada en la próxima secuela de 'It'.

Seguro que te interesa

'It' ha marcado un antes y un después en el cine de terror hollywoodense desde que la novela de Stephen King, publicada en 1986, llegara a la gran pantalla. Una novela de terror que se basa en el personaje del terrorífico payaso Pennywise.

Tim Curry interpretó al primer payaso en 1990 y desde entonces, podríamos decir que la figura del payaso tal y como se conocía antes, cambió de golpe. Esta adaptación consiguió que la idea predispuesta del payaso divertido, risueño y afable, tornara oscura y tenebrosa.

La reciente adaptación de 'It', dirigida por Andrés Muschietti y con el actor Bill Skarsgård como Pennywise, ha dejado sin palabras a los espectadores. La reciente entrega no ha decepcionado y ha alcanzado tal éxito, que ya se está planeando una secuela.

En una entrevista para 'Variety', Bill Skarsgård ha declarado que rodaron una escena ambientada en 1600 en la que se veía a Pennywise antes de ser él mismo. "La escena se tornaba muy, muy perturbadora. Y no soy el payaso. Parecía más como yo mismo. Es muy inquietante, una especie de historia de trasfondo de lo que es o de donde vino Pennywise".

A esta declaración, el protagonista añade que: "Esto podría ser algo que valga la pena explorar en la secuela. La idea es que el ente 'It' estuvo inactivo por miles y miles de años. La escena sugiere eso". Unas declaraciones que encienden la intriga en el espectador que ya espera con entusiasmo el estreno de la próxima producción.

Seguro que te interesa:

El calvario de Eddie Redmayne, víctima de acoso por parte de una fan durante cinco años

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 17/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.