PROTAGONIZADA POR SCARLETT JOHANSSON

Muy diferente: Así es la escena post-créditos alternativa de 'Viuda Negra' que no llegamos a ver

La directora de 'Viuda Negra', Cate Shortland, ha revelado que hay una escena post-créditos alternativa que no hemos visto y que es muy diferente a la real.

Publicidad

Este viernes se ha estrenado en todos los cines 'Viuda Negra', la película en solitario de Scarlett Johansson sobre su personaje del Universo Marvel. Las primeras críticas ya avanzaban que la cintahacía "justicia a Natasha" en su despedida del MCU.

Y es que en el film nos adentramos en la vida pasada de Natasha Romanoff, la espía rusa que termina convirtiéndose en parte fundamental de Los Vengadores, y cómo sus acciones del pasado tienen consecuencias.

Junto a Johansson también aparecen multitud de rostros conocidos, como David Harbour, Florence Pugh o la hija de Milla Jovovich y Paul W. S. Anderson, que hace de una versión pequeña de Natasha.

La escena post-créditos alternativa

Una de las cosas que más ha llamado la atención ha sido la escena post-créditos de 'Viuda Negra'. ¡CUIDADO SPOILERS! Si ya has visto la película sabrás que termina con la aparición del personaje de Julia Louis-Dreyfus, Valentina Allegra de la Fontaine, a la que conocimos en 'Falcon y el Soldado de Invierno' y aparece para reclutar a Yelena y asignarle una misión: asesinar a Ojo de Halcón (Jeremy Renner).

Sin embargo, Cate Shortland, la directora de 'Viuda Negra', ha revelado en una entrevista con Variety que hay una escena post-créditos alternativa que no vimos y que es muy diferente a la real. Dicha escena incluiría una respuesta al silbido de Yelena (Florence Pugh): "No llegamos a incluirlo, pero hablamos de ello".

Incluir una respuesta al silbido habría sugerido que Natasha sobrevivió a lo que ocurrió en 'Vengadores: Endgame'. Algo que no sería posible ya que en su momento Scarlett Johansson ya reveló que quería dejar atrás al personaje de Natasha en su trayectoria profesional.

...

Seguro que te interesa...

'Viuda Negra': Scarlett Johansson y Florence Pugh tuvieron que rodar enfermas de neumonía

ObjetivoTV» Cine

Publicidad