Noah Centineo se hizo famoso mundialmente gracias a su papel en 'A todos los chicos de los que me enamoré' pero en dicha película tenía un aspecto mucho más atolondrado que el que luce actualmente.

Primero vino el corte de pelo, con un rapado bastante corto que no sentó demasiado bien a sus seguidores. Su próximo proyecto para el cine será el de interpretar a He-Man en la película de los Masters del Universo, por lo que casi nadie entendió por qué si el rol tiene una larga cabellera rubia el joven intérprete había sacrificado sus rizos morenos.

En cualquier caso, Noah Centineo se encuentra ahora en casa lesionado y hace unas horas ha compartido en sus redes sociales cómo es ahora su rutina de ducha, que él mismo ha calificado como "ridícula", en el vídeo de arriba entenderás por qué.

Pero lo que ha dejado en shock a los fans es que el actor luce ahora un físico distinto al de cuando se dio a conocer: más delgado y con los músculos mucho más marcados. ¡Dale al play porque es impresionante!

· · ·

Seguro que te interesa:

Tráiler de 'La cita perfecta', con Noah Centineo