Se Estrena » Noticias

Está irreconocible

¿Dónde están los músculos de Aquaman? El perturbador cambio físico de Jason Momoa en su último vídeo

Jason Momoa ha protagonizado un comentado vídeo donde muestra un cuerpo completamente distinto al que estamos acostumbrado verle. ¿Dónde están los músculos de 'Aquaman? Te lo mostramos en el vídeo.

Publicidad

La Super Bowl es un fenómeno de masas alrededor de todo el mundo. En Estados Unidos la gente se reúne con su familia y amigos para ver quien se alza con el título de campeón de la NFL (la liga de fútbol americano).

Aunque muchos son los que prestan más atención a dos aspectos de esta importante cita que cada vez van ganando más notoriedad, el show del intermedio, esta vez protagonizado por las superestrellas latinas Shakira y Jennifer López, y los anuncios, donde las marcas preparan sus mejores armas para la ocasión.

Rocket Mortgage, una famosa agencia inmobiliaria, ha tirado la casa por la ventana y ha contado con Jason Momoa para la ocasión. En el divertido anuncio se nos muestra al actor de 'Aquaman' con el un cuerpo totalmente diferente al que nos tiene acostumbrados, calvo e incapaz de levantar una unas pesas. Si quieres ver el vídeo dale al play arriba.

Seguro que te interesa:

La indescriptible imagen de Jason Momoa donde se parece más a Hagrid de 'Harry Potter' que a Aquaman

Publicidad