Se Estrena » Noticias

MUY MOTIVADO

Los musculados brazos de Luke Evans tras su impresionante transformación física

Tras las primeras imágenes de su increíble transformación física Luke Evans sigue cultivando su cuerpo. El actor nos ha demostrado que no cesa en su empeño de conseguir un físico absolutamente escultural y que cada vez está más preparado para meterse en la piel de James Bond.

Luke Evans

Getty Luke Evans

Publicidad

Hace unos meses Luke Evans nos mostraba su impactante transformación física. EL actor galés de 42 años revelaba a que había dedicado su tiempo durante el confinamiento. Como mucha gente, Evans había decidido aprovechar el encierro para esculpir su cuerpo.

Tras ocho meses de arduo trabajo, el intérprete lucía una musculatura muy definida y sin un ápice de grasa. Al actor siempre le gustó hacer deporte pero la cuarentena le permitió invertir más tiempo en el gimnasio que posee en su casa en el Reino Unido. Una vez que se han relajado las restricciones de seguridad, Evans ha aprovechado para incluir en sus rutinas otras actividades al aire libre como paseos a caballo por la playa, windsurf o la navegación en bote.

Está claro que quiere seguir manteniendo la espectacular forma física con la que ha salido del confinamiento. Luke sigue ejercitándose diariamente y así nos lo ha demostrado con una de sus últimas publicaciones en las redes sociales. El actor de Disney ha compartido una instantánea en la que además de lucir un llamativo bigote, nos ha enseñado como su musculatura no para de aumentar y especialmente la de sus brazos.

¿El próximo James Bond?

Seguramente, en la carrera para ver quien se convierte en el próximo agente 007, su transformación física le vaya a servir a Evans para postularse como uno de los candidatos favoritos. En este sentido Daniel Craig dejó el listón muy alto, así que su sucesor deberá ser un actor con una complexión parecida.

Los nombres que se están barajando van desde Regé-Jean Page ('Los Bridgerton'), pasando por Tom Hiddleston ('Loki'), hasta llegar al más joven de todos, Tom Holland ('Spiderman'). Luke Evans también se encuentra entre los posibles candidatos y es el propio actor quien ha confesado que "no dudaría en aceptar" dicho papel, aunque según sus propias palabras, interpretar a James Bond después de que lo haya hecho Danel Craig sea "una tarea desalentadora y complicada".

Seguro que te interesa

Del último James Bond al primero: El mensaje de despedida de Daniel Craig a Sean Connery tras su muerte

Publicidad