ObjetivoTV » Cine

UNA GRAN PREPARACIÓN

"Son más grandes que mi cuerpo": Las impactantes y musculadas piernas de Dwayne Johnson después de entrenar para ser Black Adam

Dwayne Johnson ya está preparándose para interpretar al personaje de Black Adam. Motivo por el que parece ha aumentado la intensidad de su entrenamiento y el resultado en sus musculadas piernas es impresionante.

Publicidad

Dwayne Johnson permanece inmerso en la preparación del personaje que interpretará en una de sus próximas películas. El actor se pondrá en la piel del famoso villano de los cómics de DC, Black Adam, quien parece estar exigiéndole más de la cuenta en cuanto a su rutina en el gimnasio.

Johnson acostumbra a sorprendernos con grandes imágenes que hacen gala de sus trabajados músculos. Y es que la presencia física de este intérprete es realmente llamativa. El actor mide 1,96 metros y pesa alrededor de 120 kg, algo que le impide en mayor medida pasar desapercibido.

Tal imponente físico, además de su talento escénico, le ha permitido adquirir gran fama en la industria cinematográfica convirtiéndose en uno de los principales referentes del género de películas de acción.

Dwayne publicaba recientemente una nueva imagen en la que enseñaba los resultados de su entrenamiento. Esta vez, el actor sorprendía luciendo unas espectaculares piernas musculadas que puedes ver en el vídeo y que han dejado a sus seguidores sin palabras.

Seguro que te interesa:

"Demasiado emocionado por lo que viene": La imagen de Vin Diesel con Dwayne Johnson en 'Fast and Furious' que ha confundido a los fans

Publicidad