Se Estrena » Noticias

NUEVA EXPOSICIÓN 'DE CINE'

El mundo de Harry Potter cobra vida en Nueva York

Una nueva exposición en el museo Discovery Times Square de Nueva York permite a los visitantes pasear por Hogwarts y ver de cerca los lugares que Harry Potter compartía con sus amigos Ron y Hermione.

Publicidad

seestrena.com | Agencias | Madrid
| 07.04.2011 11:10

El sorprendente mundo de la exitosa saga Harry Potter, se ha adueñado de la ciudad de los rascacielos a través de una completa exhibición en el museo Discovery Times Square.

Se trata de una muestra, que podrá verse hasta el 5 de septiembre, con más de 1.300 metros cuadrados y que repasa al completo la historia que ha seducido durante años primero a millones de lectores y después a millones de espectadores gracias a las películas que tienen como protagonistas a Potter y sus inseparables Hermione (Emma Watson) y Ron (Rupert Grin).

"Harry Potter, The Exhibition" reúne cientos de objetos que han salido en las ocho entregas de las películas, cuya última parte, la segunda entrega de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', se estrena mundialmente el próximo 15 de julio.Se trata de una buena recopilación del vestuario, los decorados, los muebles y hasta los sistemas de transporte que Potter y sus compañeros utilizan a lo largo de su periplo en la lucha contra el malvado Lord Voldemort.

"Es como pasar un día en Hogwarts o sentirse dentro de las películas. Ésa es nuestra intención con una muestra para la que trabajamos mucho seleccionando cuidadosamente los objetos que queríamos mostrar al público", explicó el director creativo de la firma GES -organizadora de la exposición para Discovery-, Eddie Newquist, durante la presentación a la prensa.

Publicidad