Se Estrena » Noticias

UNA VIDA MARAVILLOSA Y UN ADIÓS ELEGANTE

El mundo entero llora la muerte de Liz Taylor

Su vida fue tan fascinante como los papeles que interpretó a lo largo de su larga carrera como actriz. Hollywood dice adiós a una de sus últimas leyendas, que deja un legado de gigante.

Publicidad

Alberto Ramos | Madrid
| 23.03.2011 23:22

Casi dos meses llevaba ingresada Elizabeth Taylor en la Clínica Cedars Sinai de los Ángeles. Oficialmente ha sido una insuficiencia cardiorespiratoria congestiva la que ha detenido su corazón a los 79 años. Un corazón debilitado que había sobrevivido a multitud de enfermedades y un sinfín de males de amor.

Cuando falleció, estaba acompañada por sus cuatro hijos y de ellos han salido las primeras y más sentidas palabras de elogio: "Una mujer extraordinaria que vivió al máximo, con gran pasión, humor y amor. El mundo es un lugar mejor después de que mi madre viviera en él", ha dicho en un comunicado Michael, su hijo mayor.

La red también ha reaccionado de inmediato. Actores como Michael Caine mostraban su tristeza por la pérdida de una hermosa amiga y un gran ser humano. El periodista Larry King la recordaba como la principal activista contra el sida: "Cuando Elizabeth tomaba partido en una batalla, lo hacía al cien por cien".

Ciudadanos anónimos también han querido recordarla sobre su estrella situada en el paseo de la fama. "Llevó una vida apasionante y nos dejó con mucha elegancia", aseguraban sus seguidores.

Apenas una corona sobre su estrella, a pesar de que sus familiares han pedido que nadie mande flores y que gasten el dinero en dar un donativo a la fundación antisida que presidía.

Se comenta que Liz Taylor podría ser enterrada en el Westwood Village Memorial Park, el cementerio donde reposa su familia y otras estrellas como Marilyn Monroe o Natalie Wood. Deja cuatro hijos, 10 nietos, cuatro bisnietos... y una infinita legión de admiradores repartidos por todo el mundo.

 

Publicidad