El director abandona 'La Liga de la Justicia'

El director abandona 'La Liga de la Justicia'

El mundo del cine muestra su apoyo a Zack Snyder tras el suicidio de su hija

Directores como James Gunn, James Wan y Patty Jenkins muestran su apoyo a Zack Snyder tras la reciente muerte de su hija. Además Gal Gadot, actriz que interpreta a Wonder Woman, le ha dedicado un emotivo mensaje.

Zack Snyder en la premiere de 'Batman v Superman'
Zack Snyder en la premiere de 'Batman v Superman' | seestrena.com

Tras conocer la triste noticia de que Zack Snyder ha abandonado la dirección de 'La Liga de la Justicia' debido a la muerte de su hija. Por ello el mundo del cine se ha volcado para mostrar su apoyo al cineasta.

Los directores James Gunn, Patty Jenkins y James Wan, que dirigen 'Guardianes de la Galaxia', Wonder Woman y 'Aquaman' respectivamente, han querido mandar mensajes de apoyo a través de las redes sociales. Además la actriz Gal Gadot ha publicado unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram.

"Has creado tanto que durará para siempre. Cosas maravillosas. Tus valores quedan en tus películas, tus amigos y sobre todo tu hermosa y especial familia. El amor que le tienes a la gente, tu amabilidad y sacrificio son tu legado hacia nosotros. Gracias Zack. Te querremos siempre", ha escrito la actriz.

'La Liga de la Justicia' llegará a la gran pantalla el próximo 17 de noviembre.

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

El nuevo tráiler de 'La Liga de la Justicia' te dejará con muchas ganas de más

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 23/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.