EN UN ANUNCIO

Su mujer y su ex: Mila Kunis y Demi Moore se unen para 'burlarse' de su relación con Ashton Kutcher

Mila Kunis y Demi Moore comparten mucho más que su vínculo con Ashton Kutcher. Las actrices se han unido para parodiarse en un anuncio, haciendo gala de su buen humor. Y todo esto a pesar de que Demi Moore es la exmujer del actor, que comparte dos hijos con Kunis.

Publicidad

Demi Moore ha vuelto a demostrar ser una de las personas más sanas con sus exparejas. En el pasado, ya dio lecciones de cómo sobrellevar la relación con su exmarido, Bruce Willis. Los actores gozan de una gran amistad a pesar del divorcio e, incluso, cuando la estrella de 'La teniente O'Neil' se casó con Ashton Kutcher. Entonces, fue frecuente ver a los tres pasar tiempo juntos. El matrimonio también llegó a su fin, y Demi Moore ha evidenciado de nuevo su nulo rencor hacia la esposa del que fuera su marido, Mila Kunis.

Las actrices han protagonizado un anuncio en el marco de la Super Bowl con guiño incluido contra Ashton Kutcher. En el anuncio ambas son exalumnas de un instituto que organiza una entrega de premios a la alumna más admirada. Para sorpresa de las dos, ninguna se hace con el galardón que ansían. Entonces, la estrella de 'Ghost' le susurra a Mila Kunis: "No tenía ni idea que habíamos ido al mismo instituto". La actriz de 'Cisne negro' le confiesa que "tenemos mucho mucho en común", en una burla a la relación que ambas comparten con Kutcher.

Y es que Demi Moore estuvo casada con el actor de 'El efecto mariposa' de 2005 hasta 2013, después de 13 años de relación con Bruce Willis. Ashton Kutcher se volvió a casar en 2015, esta vez con la que fuera su compañera de reparto en 'Aquellos maravillosos 70'. Hasta la fecha, los dos actores han tenido dos hijos: Wyatt, de 7 años, y Dimitri, de 5.

Fuera del anuncio, en la vida real tanto Kunis como Moore fueron al mismo centro escolar que se menciona en el anuncio: el Fairfax High. "Durante mi primera reunión con AT&T descubrimos que Demi también fue alumna de Fairfax High. Pensé que sumaría humor y risas a lo que ya era un buen anuncio. Contacté con ella y estuve encantada de que se uniera", confirmó la intérprete de 'Malas madres' aEntertainment Tonight.

Por su parte, Moore añadió que esta experiencia había dado "una nueva profundidad" a la relación que las une.

 

Seguro que te interesa:

Mila Kunis revela que su relación con Ashton Kutcher y su familia es muy "codependiente"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad