Se Estrena » Noticias

LO DESMIENTE SIN INMUTARSE

"Lleva siendo gay muchos años": La mujer de Hugh Jackman, Deborra Lee-Furness, responde a los rumores de homosexualidad del actor

La actriz y activista Deborra Lee-Furness, casada con Hugh Jackman desde hace 24 años, ha abordado los recientes rumores que aseguraban que el actor de 'El Gran Showman' es gay en secreto.

Publicidad

Hugh Jackman y Deborra Lee-Furness se conocieron en el rodaje de 'Correlli' en 1995 y han sido inseparables desde entonces. Como toda pareja de Hollywood, se han enfrentado a todo tipo de escrutinio y críticas, y más aún por la diferencia de edad de 13 años entre ambos, siendo Deborra la mayor.

No obstante, ahora ha llegado a los tabloides un rumor sobre la sexualidad de Hugh, asegurando que la estrella australiana ha llevado toda su vida su homosexualidad en secreto.

Unos rumores que su esposa no ha dudado en responder con cierta sorna durante el podcast de Anh's Brush with Fame, dejando clara su postura. Puedes ver todas sus declaraciones en el vídeo de arriba.

Jackman y Lee-Furness continúan casados 24 años después y la actriz también asegura que se siente "bendecida" de haber "encontrado a mi alma gemela".

Seguro que te interesa

Hugh Jackman habla abiertamente sobre su momento más duro como Lobezno

Publicidad