Se Estrena » Noticias

LA REINA DEL TIMO

Una mujer estafa miles de euros a actores al hacerse pasar por grandes empresarias de Hollywood

Investigan el caso de una mujer que suplantó la identidad de grandes empresarias de la industria cinematográfica hollywoodiense para estafar a sus víctimas.

Hollywood

Gtres Hollywood

Publicidad

SeEstrena | Madrid
| 13.07.2018 15:24

Durante más de un año, una mujer se ha estado haciendo pasar por grandes altos de la industria de Hollywood para conseguir dinero.

Uno de los afectados ha sido el actor Rudy Reyes. El artista creyó estar hablando por teléfono con Kathleen Kennedy, productora de Lucasfilm, que le ofreció un papel en la película 'Indiana Jones 5'. Pero, estaba hablando con esta estafadora. Reyes declaró al medio The Hollywood Reporter que la conversación "cambio" pasados treinta minutos y que "comenzó a ser extremadamente sexual". Reyes recibió posteriormente una llamada que le aseguraba "haber grabado la conversación" y le extorsionó con dinero "si no quería ser denunciado".

Esta suplantadora de identidad, se ha hecho pasar por personalidades como la CEO de Twentieth Century Fox, Stacey Snider o la ex-presidenta de Sony Pictures, Amy Pascal. De momento, los investigadores no han dado con la mujer, pero conocen su voz. Los datos apuntan a que podría ser de origen asiático, y no se descarta que pueda ser una red organizada.

Publicidad