DEL 2 AL 25 DE NOVIEMBRE

DEL 2 AL 25 DE NOVIEMBRE

La 9ª Muestra de Cine Coreano llega a Madrid con 'Dongju: The Portrait of a Poet'

El miércoles 2 de noviembre arranca la 9ª Muestra de Cine Coreano organizada por el Centro Cultural Coreano perteneciente a la Embajada de la República de Corea, en colaboración con la Filmoteca Española, la Casa Encendida y KOFIC (Korean Film Council).

Fotograma de 'Dongju: The Portrait of a Poet'
Fotograma de 'Dongju: The Portrait of a Poet' | seestrena.com

La muestra, que este año contará con tres secciones: una retrospectiva del cineasta Lee Joon-ik, Cine Coreano Actual sobre Corea y el colonialismo japonés, y la proyección de 'Tren a Busan', finalizará el 25 de noviembre, y se proyectará en el Cine Doré, La Casa Encendida y el Centro Cultural Coreano.

La inauguración tendrá lugar el miércoles, 2 de noviembre, a las 19.30 hs en la SALA 1 del Cine Doré con la proyección de la película: 'Dongju; The Portrait of a Poet', el último film hasta la fecha de Lee Joon-ik en blanco y negro, retrata la vida y obra del poeta Yun Dong Ju acusado y detenido por estar implicado en el movimiento de independencia de Corea.

seestrena.com | Madrid | 28/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.